En Roeirasa seguimos apostando por la formación especializada como una herramienta clave para aportar valor a los profesionales del sector.
Recientemente celebramos nuestras jornadas técnicas para el sector del agua en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, donde contamos con una gran participación de empresas y profesionales del sector, que pudieron conocer de primera mano las últimas soluciones para el mantenimiento, la reparación y la optimización de instalaciones.
Durante la sesión de mañana, de la mano de Loctite (Henkel), se presentaron soluciones innovadoras para el mantenimiento industrial, la protección de superficies, el sellado de fugas, la reconstrucción de equipos y el refuerzo estructural de tuberías. Por la tarde, CEMER profundizó en los cierres mecánicos para desaladoras y depuradoras, compartiendo conocimientos y casos prácticos de gran aplicación para el sector.
Seguimos trabajando para impulsar espacios de formación técnica que contribuyan al desarrollo y la innovación del Sector del Agua.